rootsound.com

BALKAN BEAT BOX En Madrid

A3 MADRID WEB

BALKAN BEAT BOX

Presenta “Shout It Out”

+ ARTISTA INVITADO

+ POST PARTY con DJ ARMENIO (GUACAMAYO TROPICAL). en El Intruso Bar · Gratuito presentando la entrada del concierto

Jueves 23 de Noviembre de 2017

MADRID · Sala Mon Live (Antigua Penélope) · Apertura: 20h00

Anticipada 15€ – Taquilla 18€

Balkan Beat Box regresa a los escenarios españoles en Noviembre presentando su sorprendente nuevo disco Shout it Out en tres únicas fechas, Barcelona, Madrid y Granada.

Tras la esperada gira finalmente cancelada por motivos de salud el pasado mes de Marzo, los líderes mundiales del movimiento “Balkan Beat” regresaran a nuestra tierra el próximo mes de Noviembre presentando su nuevo trabajo “Shout It Out”. La banda americana-israelí actuará en la nueva Sala Apolo [2] de Barcelona el miércoles 22, el jueves 23 en Madrid en la Sala Mon Live (antigua Penelope) y el viernes 24 de Noviembre en Granada en Mestizao Festival.

Ha llovido mucho desde que en 2005 con su primer y homónimo LP, Balkan Beat Box diera un golpe de estado a los patrones de la música tradicional y a las nuevas tendencias, creando un nuevo estilo, que sorprendía tanto a críticos como a público de todo el planeta, desconformes ante lo que sucedía en el mundo sus letras siempre han estado llenas de mensajes de protesta, de gritos de paz y unidad. Nunca se encasillaron en ningún estilo musical porque los creadores de esta original amalgama musical son tan diferentes como la procedencia de sus componentes; Tomer Yosef (voz, percusión, samplers), Ori Kaplan (saxo) y Tamir Muskat (batería, programación); y tan versátiles como la propia exploración que realizan disco a disco, en las músicas de raíz, la música electronica y urbana.

Ahora, tras cuatro años de la publicación de “Give”, ha llegado el esperado regreso discográfico de Balkan Beat Box, “Shout It Out”, el cual está siendo muy bien recibido por toda su parroquia de seguidores, nuevamente rompiendo cliches. Temas como “I Trusted U” o “Chin Chin” superan los 3 millones de reproducciones. Además la banda acaba de colaborar en el nuevo disco de Bomba Estéreo con el single “Química” (Dance with me).

¡Comparte!
No te pierdas nada