rootsound.com

Rootsound

Rootsound es una compañía musical, que desarrolla servicios de Management y Booking principalmente, así como labores de Producción, Promoción, Festivales y Discográfica, especializada en la New World Music, en las nuevas tendencias de los sonidos de raíz.

Recuerdo que durante mi infancia, la radio sonaba a todas horas en casa y grababa en cintas de cassettes, las canciones que me gustaban para después mezclarlas y regalarlas.

Pero eso fue hace más de 20 años.

Una década después, esa semilla de amor por la música, germinó y brotó en la empresa que Rubén Herrán fundó en la ciudad de la Alhambra.

Rootsound funciona desde entonces en Granada, en Andalucía y en el resto del territorio estatal para ofrecer la mejor calidad, tanto a artistas nacionales e internacionales, como al público que asiste a los eventos. Rootsound realiza servicios integrales, que van desde la organización, promoción y producción de eventos hasta el desarrollo de la carrera de un artista. Más de 1.500 conciertos después, nos sigue moviendo la misma pasión con la que ese niño componía un puzzle musical dentro de una cinta de cassete .

 

¡Comparte!
No te pierdas nada