rootsound.com

Noticias

2020, año de novedades en Rootsound: La Phaze, Eskorzo, Los 300, 47SOUL, N.O.H.A., Ghetto Kumbé,… 

Aún con la resaca de los múltiples ‘sold out’ del fin de gira de Eskorzo, en la nueva oficina de Rootsound estamos ya con las máquinas a todo trapo porque 2020 es un año en el que se avecinan nuevos lanzamientos de nuestros artistas

Los 300 y Eskorzo lanzarán sendos discos en los próximos meses. Los primeros han ido presentando poco a poco The Penguin Trip, pero el álbum completo verá la luz en los próximos meses. Por su parte, Eskorzo celebra su 25º aniversario con un regalo para sus seguidores: un EP con cuatro canciones que han marcado su trayectoria. No será la única sorpresa que tienen preparada para festejar estos 25 años bullangueros. Además, el postre del fin de gira de Alerta Caníbal con tres conciertos insulares en febrero y marzo.
Mientras  tanto, en Francia, La Phaze ha anunciado que para este otoño presentarán nuevo álbum pero podremos ponernos en situación de lo nuevo de los pioneros del pungle (punk + jungle) a partir de primavera. Será en esa estación cuando publiquen dos de sus singles. 47SOUL también tienen previsto lanzamiento de disco este año.
Desde el otro lado del Atlántico, Ghetto Kumbé, han anunciado también nuevo álbum para 2020. Por su parte, Noise Of Human Art (N.O.H.A.) vuelven a la carga con otro trabajo. Por supuesto, estamos deseando escuchar estas novedades en directo y todos estos grupos girarán en 2020 en España.
Con los discos aún recientes de 2019, Fémina, La Yegros, A-WA, Quantic, y Throes + The Shine volverán este año a pisar escenarios peninsulares e insulares, con algunas fechas que desde ya puedes consultar en la agenda. Otros que visitarán varias salas y festivales en España son Francisco, el hombre, Kumpania Algazarra, The Skatalites y La Chiva Gantiva que además están de celebración: cumplen una década.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibirás las últimas noveades de rootsound en tu email