rootsound.com

Noticias

A-WA estrenan “Mudbira”, primer adelanto de su segundo disco

  • El trío israelo-yemení presenta “Mudbira”, primer adelanto de su segundo disco, “Bayti Fi Rasi” (S-Curve / BMG, 2019).
  • El videoclip de “Mudbira” (“desafortunada” en yemení) ha sido rodado en la aldea donde se criaron las hermanas Haim, en el Valle de Árava.
  • Anuncian también su disponibilidad de fechas para 2019.

Tras el éxito mundial de su primer trabajo, “Habib Galbi”, en 2016, de recorrer el planeta, y el merecido descanso posterior, las hermanas Tair, Liron y Tagel Haim vuelven a la carga este 2019: nuevo single y videoclip, anuncio de disco completo en mayo, y vuelta a la carretera.

“Mudbira” es el primer single de adelanto de “Bayti Fi Rasi”, que verá la luz el próximo 31 de mayo de la mano de S-Curve/BMG, y en el que han contado de nuevo con Tamir Muskat de Balkan Beat Box como productor.

Lo presentan junto a un videoclip, ideado por las Taim y dirigido por Omer Ben-David, en el que las hermanas se ven envueltas en una trama de estilo ninja para recuperar el ganado que los sultanes del desierto les robaron. Muy Wes Anderson todo, e impecablemente ejecutado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibirás las últimas noveades de rootsound en tu email