rootsound.com

LOS 300

Una de las propuestas más originales salidas de Granada en los últimos tiempos.

Que la factoría Eskorzo da para mucho lo sabe todo el mundo en la capital nazarí. No en vano, por sus filas han pasado desde lorimeyers hasta extremoduros, y no es extraño verlos acompañando a viejos amigos en nuevas aventuras, o lanzándose a las suyas propias, como en esta ocasión han hecho Manuel Collados, Zeke Olmo y Jimi García con Los 300.

Tras su sorprendente primer album “The Monkey Howler Times”, con el cual irrumpieron en la escena de la música negra, el jazz y el movimiento tropical, pasando por festivales como Weekend BeachImagina Funk o Sonidos Líquidos, llamaron la atención de los espectadores por su auténtica forma de tocar a base de loops orgánicos, sonando en escena como si fueran trescientos músicos, de ahí su nombre de pila.

En 2017 regresaron con “The Fighting Kangaroo”, un disco más festivo y maduro, compuesto por 13 ganchos musicales, cada cual con su intensidad, que dejan KO al oyente. Este segundo trabajo los ha llevado a girar por buena parte de la geografía española, y a participar en el circuito “Artistas en Ruta”de la AIE.

En este 2018 vienen dispuestos a plantar pelea, ¡que tiemblen las Termópilas!

 

Los 300 · “Jack, The Fighting Kangaroo” VIDEOCLIP

LOS 300 “Friday” Directo, Imagina Funk 2016

¡Comparte!
No te pierdas nada