rootsound.com

THROES + THE SHINE

El formidable encuentro entre el rock y el kuduro 

Los tres componentes de Throes + The Shine utilizan cada impulso de creatividad para construir un estilo único, que cataliza en una infecciosa energía que empapa sus directos. Oriundos de Oporto (Portugal) y Luanda (Angola), basan su sonido en una fusión que comenzó mezclando kuduro y rock, y continuó expandiéndose hasta alcanzar influencias de multitud de culturas, de África a Europa, pasando por el Caribe, Asia y EEUU. Dance, riffs afro-rockeros y tropical bass también viajan en su nave. 

Throes + The Shine siempre han equilibrado la balanza entre lo frenético y desbordante de sus directos y sus letras con la elegancia y lo cuidado de sus diseños y producciones. Pero en su cuarto trabajo discográfico, “Enza”, la alianza con Sony Music ha permitido al trío llegar a un nuevo nivel de calidad y madurez sonora. 

Arrancan 2020 como semifinalistas en el Festival RTP da Cançao, la fase previa para representar a Portugal en Eurovisión, y es que de nuestros vecinos podrían aprender muchos talent shows patrios en cuanto a diversidad musical.

Recibirás las últimas noveades de rootsound en tu email