rootsound.com

Noticias

“Cumbia Caníbal”, nueva entrega de Eskorzo

A la tercera, va la caníbal

Primero les entró “La Pena”, de allí se fueron a “La Tumba”, y hoy Eskorzo resucitan con “Cumbia Caníbal”, tercer single de “Alerta Caníbal”, publicado el pasado diciembre de la mano de Rootsound Music.

Esta nueva entrega audiovisual de la banda nazarí viene a arropar su exitosa gira “Alerta Caníbal”, con la que no paran de colgar el cartel de “No Hay Entradas”, y que les llevará por los escenarios de medio mundo. El vídeo se grabó durante el pasado Boomtown Festival, donde el grupo aprovechó su paso por el festival británico para sumergirse en el sinfín de mundos oníricos que allí se recrean.

La cumbia es una fiera que está esperando para devorarte. Cuando te atrapa es imposible escapar de su abrazo.
Tony Moreno

 

En palabras de Mariquilla Cuevas, directora del videoclip:

Un sueño hecho realidad.
El videoclip de “Cumbia Caníbal” nos transporta al subconsciente de cada uno de los componentes de la banda. La inteligencia infinita que nos da al querer cumplir un sueño (representada en el vídeo como luces incandescentes en el camino) nos lleva y nos guía en nuestro interior, revelándonos el plan perfecto para realizar nuestro deseo. Sabiendo que la sabiduría profunda del subconsciente responde, y lo que se siente y se afirma interiormente es la realidad en el exterior.
Es un vídeo que busca confundir al espectador, dándole la oportunidad de creer en lo real y lo ficticio. Dejando claro que todos los sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos, como ha conseguido Eskorzo con este disco.

Mientras tanto, la “Alerta Caníbal Tour” sigue devorando ciudades, y suma cinco “Sold Outs” en su primer mes. Las próximas paradas: Malaga, Almería (repitiendo en la Madchester tras agotar las entradas para el primer concierto), Lisboa, Oporto, Sevilla, y Badajoz.

Prepárate para sudar. Y no importa si no vienes caliente: te van a calentar

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibirás las últimas noveades de rootsound en tu email