rootsound.com

Noticias

Postre de la gira de ‘Alerta Caníbal’ de Eskorzo: El Hierro, Tenerife y Mallorca

La banda granadina finaliza la gira de Alerta Caníbal con un tour insular tras hacer más de una decena de ‘sold out’, el último en la sala But de Madrid

En 2019, Eskorzo  ha estado girando con su disco Alerta Caníbal y de nuevo, ha sido un tour con salas a rebosar de público y con más de una decena de carteles de ‘entradas agotadas’ colgados por toda la geografía española. Pero queda el postre: los granadinos recalarán en tres escenarios insulares en febrero y marzo. El primer concierto insular es el 1 de febrero en El Hierro en el evento Maratón del Meridiano. El mes siguiente, Eskorzo despedirá Alerta Caníbal en el festival Soplo de Letras de Tenerife el 14 de marzo. El día de la primavera, el 21 de marzo, será la última oportunidad para disfrutar del espectáculo y la potencia del disco ‘Alerta Caníbal’ en directo y el evento elegido es Mallorca Live Nights.
Después, la banda prepara muchas y colosales sorpresas para celebrar los 25 años en el escenario. Un cuarto de siglo de bullanga bien lo merece. Por el momento, Eskorzo ha anunciado que están en la grabación de un EP con cuatro canciones que han tenido un gran significado para su trayectoria artística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibirás las últimas noveades de rootsound en tu email