rootsound.com

Noticias

rootsound-novedades-roster

Febrero es un mes corto pero cargado de estrenos en Rootsound

rootsound-novedades-roster

Este mes de febrero está siendo estupendo para los seguidores de N.O.H.A., La Chiva Gantiva, Throes + The Shine porque al reciente lanzamiento de Matilha de Francisco, el hombre, se unen estas bandas que han anunciado o publicado nuevos singles o videoclips, o ambos. Además, Eskorzo continúa con su tour insular para cerrar la gira de despedida de Alerta Caníbal. Tras el éxito de El Hierro, la banda prepara las sorpresas con las que celebrará sus 25 años sobre los escenarios. Después, en marzo, continúa la gira por las islas: el 14 de marzo estarán en el festival Soplo de Letras de Tenerife; el 21 del mismo mes, darán la bienvenida a la primavera en el ciclo de conciertos de Mallorca Live.

En cuanto a los estrenos, los primeros en dar la sorpresa con un nuevo single este mes fueron Throes + The Shine. Con motivo de su selección para las semifinales en el Festival da Cançao de Portugal han lanzado el tema con el que no podrás parar: Movimento. Puedes escucharlo aquí:

Mientras, La Chiva Gantiva, que celebra este año su décimo aniversario sobre las tablas, ha publicado su nuevo videoclip: Me lo llevo.

Se trata de una cumbia suavizada de su último trabajo ‘Despegue’ en el que defienden como la ruptura de una relación puede ser un proceso enriquecedor, de aprendizaje y autoconocimiento. El vídeo ha sido grabado con dispositivos móviles en la laguna mexicana de Sayula.

Puedes disfrutarlo aquí:

Por su parte, N.O.H.A. está trabajando en su nuevo lanzamiento del que el próximo día 20, podremos conocer ‘Pressure’ a través de la plataforma de Red Bull de la República Checa.  El vídeoclip se estrenará en las demás plataformas digitales el 21 de este mes. El guion ha sido creado por la talentosa vocalista de la banda  Kaia Brown. Esperamos expectantes a esta nueva bomba de soul electrónico porque lo que se ha filtrado por sus redes sociales apunta muy bien. Aquí puedes ver el teaser:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibirás las últimas noveades de rootsound en tu email