rootsound.com

Noticias

kumpanía algazarra formación

Kumpania Algazarra se pone en forma con ‘Up in the morning’ para sus conciertos en España

‘Up in the morning’ es el nuevo vídeo de Kumpania Algazarra y el último sencillo del álbum «Let’s go» lanzado en 2019. El tema habla sobre el buen humor, el ejercicio físico y, sobre todo, transmite la buena energía de la banda portuguesa, conocida por la fiesta en la que convierten sus conciertos y todo lo que hacen. Y eso mismo harán en sus próximas fechas en España: el 22 de julio en el Iboga Summer Festival y el 8 de agosto en el Gulliver Fest.

El nuevo vídeo de Kumpania Algazarra ha sido estrenado en febrero.’Up in the morning’ fue grabado en las calles de Sintra y Praia das Maças y sus autores son Valter Ramos y João Guimarães.

 Kumpania Algazarra son un auténtico caleidoscopio sonoro: furor balcánico, reminiscencias árabes, calor latino, el refinamiento del afrobeat y la explosividad del klezmer y el ska. Música nómada, multilingüe y universal. Y si bien su música transmite un optimismo y una alegría desbordantes, sus letras son un clamor contra las injusticias que asolan el planeta.

Comenzaron como una banda de calle, pero pronto se lanzaron a conquistar escenarios y estudios de grabación, y a Kumpania Algazarra no le fue nada mal: cuatro álbums de estudio, un disco de remezclas, otro en directo, y unas docenas de actuaciones arrolladoras en algunos de los principales festivales europeos les han dado fama de no dejar títere con cabeza, ni público sin agujetas.

En 2019 presentaron su último trabajo, ‘Let’s Go!’, y en nuestro país nos dejaron un concierto memorable en la Pradera de San Isidro de Madrid ante 15.000 personas. Para este 2020 ya han confirmado su presencia en Iboga Summer Festival (Tavernes, Valencia) y en el Gulliver Fest (Narón, A Coruña).

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibirás las últimas noveades de rootsound en tu email