rootsound.com

Noticias

La música de Vinila Von Bismark, protagonista del nuevo spot de Ladrón de Manzanas (Heineken)

Vinila Von Bismark sigue recibiendo alegrías y deparando sorpresas con las canciones de su último trabajo discográfico, el vibrante “Motel llamado Mentira”.

La última: el tema “Quiero decirte al oído” incluido en dicho álbum ha sido seleccionado por la multinacional Heineken como banda sonora del spot que lanza en España su nuevo producto, la sidra Ladrón de Manzanas. La campaña, firmada por Sra. Rushmore, tiene como eje central este spot, rodado por Lee Films en Bulgaria y que muestra una estampida de gallinas corriendo por la ciudad ante la llegada de un zorro dispuesto a poner el gallinero patas arriba.

La exquisita y cuidada imagen de la campaña, todo un éxito en la televisión y redes sociales, congenia a la perfección con la canción de Vinila Von Bismark, una delicia engarzada en jazz latino en la que colabora Ms Nina.

Un nuevo paso más, pues, en la exitosa trayectoria de Vinila Von Bismark, materializada en esa coctelera de sonidos dispares bautizada como “Motel Llamado Mentira”. Un disco donde, alejada de su habitual aroma rock pero sin perder un ápice de su esencia, Vinila mezcla con soltura y acierto sus raíces andaluzas con ritmos urbanos y sones latinos como la cumbia o la chicha.

Nuevos sonidos que podremos disfrutar en directo próximamente, ya que Vinila Von Bismark sigue sumando más y más fechas a la gira de presentación de “Motel Llamado Mentira”. Entre las inminentes próximas paradas, citas como el festival Montgorock de Xabia (Alicante) o un concierto muy especial en la Sala Cool Stage de Madrid, donde a Vinila le acompañarán algunos de los excepcionales colaboradores del disco como Lamari (de Chambao) y Los Saxos del Averno, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibirás las últimas noveades de rootsound en tu email