rootsound.com

Noticias

Los 300 vuelven a montar “El Pollo”

  • Los granadinos vuelven a la carga con un nuevo videoclip dirigido por Mariquilla Cuevas, “El Pollo”, de su segundo álbum “Jack, The Fighting Kangaroo”.
  • Un relato costumbrista español, sobre un tema latino, incluido en un disco de nombre australiano. Así son Los 300, inclasificables, sorprendentes y gamberros.

¡Dentro vídeo!

Que la factoría Eskorzo da para mucho lo sabe todo el mundo en la capital nazarí. No en vano, por sus filas han pasado desde lorimeyers hasta extremoduros, y no es extraño verlos acompañando a viejos amigos en nuevas aventuras, o lanzándose a las suyas propias, como en esta ocasión han hecho Manuel Collados, Zeke Olmo y Jimi García con Los 300.

Tras su sorprendente primer album “The Monkey Howler Times”, con el cual irrumpieron en la escena de la música negra, el jazz y el movimiento tropical, pasando por festivales como Weekend Beach, Imagina Funk o Sonidos Líquidos, llamaron la atención de los espectadores por su auténtica forma de tocar a base de loops orgánicos, sonando en escena como si fueran trescientos músicos, de ahí su nombre de pila.

En 2017 regresaron con “The Fighting Kangaroo”, un disco más festivo y maduro, compuesto por 13 ganchos musicales, cada cual con su intensidad, que dejan KO al oyente. Este segundo trabajo los ha llevado a girar por buena parte de la geografía española, y a participar en el circuito “Artistas en Ruta” de la AIE.

 

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibirás las últimas noveades de rootsound en tu email