rootsound.com

Noticias

Mestizao 2019 anuncia su cartel completo, que encabezará Quantic

  • Sweet Barrio, Akkan, Nestior, y Doctor Cubano completan el cartel de Mestizao 2019.
  • La organización ya había anunciado la presencia de Quantic, Throes + The Shine, Baiuca, Candeleros y Callagad XIII.
  • Las entradas están a la venta en su web, y en los principales puntos de venta de la ciudad.

Este otoño, como viene siendo tradición, Granada tendrá su cita anual con la world music y las nuevas tendencias de la música de raíz en una nueva edición de Mestizao Festival, y ya van doce. Será, como cada año, en la Sala El Tren, donde la noche arrancará con espectaculares directos y, según avance la madrugada, los live sets de DJs, Sound Systems y productores tomarán sitio en la cabina hasta el amanecer.

Hoy han completado el cartel con las incorporaciones del soul periférico de Sweet Barrio, el sonido contemporáneo de Nestior, proyecto en solitario de la voz de Sonido Vegetal, Akkan con su electrónica fresca y naturalista, y el furor mestizo de Doctor Cubano. Se unen así a Quantic, alter ego artístico del británico Will Holland, que actuará por primera vez en Andalucía dentro de su “Atlantic Oscillations Live Tour”, el rock kuduro de los portugueso-angoleños Throes + The Shine, el neotradicionalismo gallego de Baiuca, la psicodelia tropical de Candeleros, y la electrónica tribal de Calagad XIII aka Tewalpitaco.

Tras agotarse rápidamente las primeras ofertas de lanzamiento las entradas están a la venta a 18€ en mestizao.com, eventbrite.es, y ahora también en Discos Bora Bora, Discos Gran Vía, Subterránea y Marcapasos. En taquilla tendrán un coste de 23€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibirás las últimas noveades de rootsound en tu email