rootsound.com

Noticias

N.O.H.A. estrena single y ultima el lanzamiento de ‘Process of Living’

En los próximos días, N.O.H.A. (Noise Of Human Art) tenían previsto el lanzamiento de su esperado álbum ‘Process of Living’, pero, como la mayoría de las bandas, han tenido que reconsiderar sus procesos vitales y adaptarse a la situación actual. No queriendo privar a sus fans de nuevas canciones -algunas ya conocidas por sus directos de los últimos años- han decidido lanzarlos como singles, y sus seguidores podrán disfrutar de un nuevo lanzamiento cada viernes hasta el próximo 29 de mayo, cuando el trabajo completo estará disponible en todas las plataformas digitales.

‘Park in the Dark’ iba a contar con un extravagante videoclip, en el que ya habían empezado a trabajar sobre un concepto desarrollado por Philip Noha durante meses. Desafortunadamente, rodar estos días es algo complicado. Si le sumamos el hecho de que MC Chevy lleva años residiendo en Dusseldorf (el resto de la banda tiene su base en Praga), y de cruzar fronteras cerradas, lo haría como un refugiado ilegal huyendo de Alemania hacia la República Checa. De hacerlo, sería una historia difícil de creer…

Fronteras aparte, han decidido compartir su energía con los fans de nuevas formas, con la esperanza de contribuir a una atmósfera más positiva, en lugar de amplificar el miedo y las inseguridades. Y es que, incluso en tiempos difíciles, hay siempre una oportunidad para crear, y también para colaborar, a pesar de encontrarse en países distintos.

En vez de frustarse con cada obstáculo en el camino, han decidido hacer de la cuarentena una oportunidad para conectar de nuevas formas con sus seguidores, y entre ellos.

Pasen y vean qué tal se les ha dado.

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibirás las últimas noveades de rootsound en tu email