rootsound.com

Noticias

quantic-colors

Quantic tiene nuevo vídeo en el canal Colors, flamante single, ‘Nowhere’, y estrena ‘Selva’, su sello discográfico

quantic-colorsHacía más de cuatro años que Will Holland ‘Quantic’ no publicaba un videoclip hasta  que hace unos días, la plataforma Colors invitó a la banda a interpretar junto a la cantante Denitia, el tema ‘You used to love me’.  Mientras se fraguó esta colaboración con la cantante, Will Holland y la artista neoyorkina, se sintieron confiados en volver a trabajar juntos y construir un nuevo sonido.  Así es cómo ha nacido ‘Nowhere’, un nuevo single de Quantic. «Denitia siempre trae su vibra a cada canción y tiene una energía muy particular que me encanta», ha dicho Will Holland sobre Denitia. Este single es el primero lanzado Quantic a través del sello discográfico, ‘Selva’.  El productor y músico inglés ha bautizado con el mismo nombre que su estudio de producción en Brooklyn. Este es paisaje sonoro creado por Quantic y Denitia en ‘Nowhere’

En cuanto al vídeo publicado en Colors y que en apenas una semana acumula más de 100.000 visualizaciones, el tema escogido fue ‘You used to love me’, de su último disco de Will Holland: ‘Atlantic Oscillations’ ,publicado el pasado 2019. Como es habitual en ‘Colors’, el minimalismo del escenario da un protagonismo absoluto a los artistas y a su música.

La plataforma invita a una inmersión en «los relajantes sonidos» de esta canción cuya voz es interpretada por la cantante, compositora y productora neoyorkina Denitia para esta asombrosa actuación. Con esta canción, ‘You Used To Love Me’, «la  voz de Denitia lleva al oyente a través de una historia mística de amor perdido mientras Quantic ofrece un paisaje sonoro encantador y completamente cautivador», describen en Colors esta actuación.

En cuanto al nuevo álbum de Will Holland ‘Quantic’, ‘Atlantic Oscillations’, desde este canal lo califican como «un deslumbrante disco tan intrincado como expansivo y presenta temas sobresalientes como los singles ‘Atlantic Oscillations’ y ‘Motivic Retrograde». Además, reconocen el talento de Will Holland para conseguir unas composiciones «sofisticadas y conmovedoras» así como su capacidad para ofrecer una «vertiginosa variedad de registros, y de llevar cada uno de ellos a otro nivel y dirección». Asimismo, desde Colors resaltan «la constante evolución  artística que Quantic se exhibe en su último disco ‘Atlantic Oscillations». Una inmersión de la que pudieron disfrutar las 3.000 personas que asistieron a las actuaciones de Will Holland y su banda en el pasado mes de noviembre en Madrid, Barcelona y Granada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibirás las últimas noveades de rootsound en tu email