rootsound.com

Noticias

VINILA MASAGUA + Lirics.mp4.00_01_57_23.Imagen fija011

Vinila Von Bismark presenta “Vinila Masagua”

Tras su reciente y exitosa visita a México, Vinila Von Bismark ha regresado a nuestro país con energías renovadas. Y qué mejor para celebrarlo que estrenando nuevo videoclip. Un videoclip que hoy viernes 9 de febrero se estrena online en Neo2 y Cultura Colectiva, dos de los medios sobre tendencias más destacados y seguidos en España y México respectivamente.

“Vinila Masagua”, que así se llama esta nueva incursión de la artista en el ámbito audiovisual, traslada en un increíble collage de imágenes los refrescantes sonidos de la canción homónima, extraída de su último trabajo discográfico, el aplaudido “Motel Llamado Mentira”.

“Una canción para que la mente vuele”, en palabras de la propia Vinila Von Bismark, “vuele hacia donde solo tu la quieras llevar, acompañada de sonidos tropicales para poder introducirte en la senda, en el bosque, en la realidad de lo prohibido, energéticamente en tu yo más profundo. En nuestra propia naturaleza.”

La atrevida realizadora Mariana Lorenzo ha sido la encargada de narrar en fantásticas imágenes “un viaje donde la palabra no existe” y en el que Vinila cuenta una vez más con la compañía del actor, cantante y bailarín Víctor Massan, tras su brillante experiencia conjunta en “The Hole”. Según confiesa Mariana Lorenzo, conocida también por sus trabajos firmados como Pleiades Calling, el videoclip “representa un viaje de nuestro otro yo a diferentes estados de conciencia en busca de el amor que nos mueve a nosotros y all mundo y lo hace florecer. Es abrir los ojos a otras realidades.”

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada