rootsound.com

Noticias

¡Vuelve MESTIZAO a Granada!

  • N.O.H.A. desde Praga, y Ghetto Kumbé desde Bogotá, encabezarán este miércoles la cita granadina con la world music más bailable.
  • El cartel lo completan el argentino Uji, y un ecléctico dream team de artistas locales liderados por Los 300.
  • La cita será este miércoles, 31 de octubre, en la Sala El Tren.

N.O.H.A., la legendaria banda de drum’n’bass checo-estadounidense serán el plato fuerte del cartel de la undécima edición de Mestizao, tras la cancelación de la gira de La Phaze por problemas de salud de su vocalista.Desde Colombia, y tras arrasar en el último Etnosur con su explosiva mezcla de percusión afrocolombiana y electrónica, llegan Ghetto Kumbé. La tríada de artistas internacionales la completa el argentino Uji, que aprovechará su paso por el prestigioso Womex, que este año se celebra en Las Palmas de Gran Canaria, para visitar la península.

Junto a todos ellos, una excelente selección de proyectos nazaríes: Los 300, repartiendo los últimos ganchos de “The Fighting Kangaroo” en su concierto de fin de gira; la degustación sonora de Elsa Bhör, capaces de concentrar todo un mundo de sabores en el escenario; en plena forma y a punto de culminar su primer álbum llegan Mojø, un dúo que vendrá respaldado por su banda al completo y seguro será un gran descubrimiento para muchxs. Y cerrando el cartel, unos viejos conocidos de Mestizao, y garantía de una gran selección a los platos: Caballito Sound Sistema y Radio Babylonia Djs.

Todo programado para estar muy vivos en la noche de los muertos.

Las entradas están a la venta en mestizao.com y a través de Eventbrite.

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibirás las últimas noveades de rootsound en tu email